Marzo 2017 - ¡El PortuguECO!

“El sol de marzo temprano es para el campo muy sano.” Y para los estudiantes también; podremos salir de nuestras cuevas y pasar unos días magníficos tomando la solana en la Plaza Mayor, como nuestros amados guiris adoran hacer. ¿Que no te parece suficiente? Pues no te preocupes, tenemos un plan magnífico que proponerte; buena comida, mejor compañía, playa, olas, un solazo que da gusto verlo… ¿Que todavía no te hemos convencido? Baja un poco la página y atento a las 10 razones por las que agradecerás no haberte perdido uno de los grandes eventos envivienses del año.

Febrero 2017 - FEBR.ECO

AÑO NUEVO,  IDEAS NUEVAS
Después de un largo mes de exámenes entre apuntes, libros, bibliotecas, noches de tortitas en el local de En Vivo y café gratis en Zacut, ¡empieza un nuevo y glorioso semestre! Se acaban los exámenes y vuelven las actividades semanales en En Vivo Salamanca. Además, llega gente nueva al equipo, intercambios nuevos, actividades y eventos nuevos, y seguro que nuevos estudiantes que ya estamos deseando conocer.

¡Haz clic para enterarte de las noticias!

Diciembre 2016 - NavidECO

El semestre llega a su fin... Ya quedan poquitas actividades en En Vivo, y es un mes de vacaciones y además atravesado por un puente grandote. Pero no os preocupéis, porque aún nos queda lo mejor... Al fin y al cabo, “It’s the most wonderful time of the year!!!”


Tenemos por delante un mes de celebración. En consonancia con las luces ya puestas por las calles salmantinas, el espíritu navideño se siente también en En Vivo desde hace dos semanas, con las playlists navideñas sonando en Local Abierto, el arbolito, y la decoración genial.

Noviembre 2016 - CampamEco

Noviembre siempre es un mes esperado y especial en En Vivo. ¿Por qué? Porque es el ¡CAMPAMENTO DE OTOÑO! Woot, woot! 

Pero, ¿qué más cosas guays hay este mes? Para empezar, las actividades semanales que ya conoces: CONEXIÓN los martes a las 21h, y Café Inglés los jueves de 19 a 21h. Y además, tendremos Trivial Otoñal, Pizza-Peli-PingPong, Velada… Pinta bien el mes, ¿no?

Octubre 2016 - ECOctubre

¡Es octubre! Y otoño —la estación favorita de Lydia—. El frío y la lluvia son ya inminentes. Y como no quieres gastar calefacción ni electricidad, el mejor sitio adonde ir es claramente En Vivo, tu segunda casa, donde hay amigos, café, sofás cómodos, y además, wifi.